domingo, 17 de diciembre de 2017

DESCUBRE LOS 6 EXPERIMENTOS EN ANIMALES SIN SENTIDO QUE ESTÁN OCURRIENDO AHORA



1. EXPERIMENTOS CON BEBÉS
Un laboratorio del Instituto Nacional de Salud (NIH) cría a docenas de monos cada año para hacerlos propensos a enfermedades mentales. La mitad de los bebés son arrancados de sus madres con el fin de causarles traumas mentales y nunca se les permite verse nuevamente.
Estos bebés sufren de miedo, ansiedad y depresión horribles. Su miseria les ocasiona pérdida de cabello, diarrea e incluso los lleva a auto-mutilarse.

2. LOS EXPERIMENTOS EN GATOS
En un experimento en la Universidad de Wisconsin-Madison (UW-Madison) financiado por los contribuyentes, a los gatos les perforan orificios en sus cráneos, les implantan bobinas de metal en sus ojos y los privan de comida y de agua. A algunos incluso los ensordecen intencionalmente. Los gatos son luego encerrados en dispositivos para inmovilizarlos y son obligados a escuchar sonidos procedentes de diferentes direcciones a cambio de un pequeño bocado de comida. Algunos gatos en este laboratorio han soportado este maltrato por más de 10 años.

3. LOS EXPERIMENTOS EN MONOS
Cada año, más de 100.000 monos son sometidos a experimentos en Estados Unidos. Los monos en los laboratorios son sujetos de experimentos dolorosos, invasivos e irrelevantes. Los hacen pasar hambre, los inmovilizan, los infectan con enfermedades y los saturan con químicos y drogas. Los investigadores les perforan agujeros y les atornillan objetos en sus cabezas. Finalmente, los animales son asesinados.

4. EXPERIMENTOS SEXUALES
Actualmente, el NIH está financiando docenas de estudios horribles sobre comportamiento sexual, en los que a los animales les dañan el área de su cerebro vinculada con el placer sexual y les mutilan sus genitales.

5. EXPERIMENTOS MILITARES
Cada año, se les dispara, apuñala, mutila y mata a más de 10.000 animales vivos durante crueles ejercicios de entrenamiento militar.

En horribles imágenes de video inéditas grabadas de manera encubierta y filtradas a PETA, se ve a instructores contratados por los militares fracturando y amputando las extremidades de cabras vivas con podadoras de árboles, apuñalando a los animales y sacando sus órganos internos. Después de que PETA presentó una denuncia sobre este perturbador video, que muestra a cabras gimiendo y pateando mientras las apuñalan y las cortan (en señal de que no habían recibido anestésicos adecuados), el USDA emitió una advertencia oficial al proveedor del entrenamiento por violar la Ley Federal de Protección Animal, y el Congreso pidió una investigación.

6. EXPERIMENTOS SOBRE EL FUMAR
Los autoridades de salud han sabido por décadas que fumar cigarrillos causa enfermedades y que los experimentos con animales son mediocres pronosticadores de estos efectos. Sin embargo, las empresas tabacaleras siguen obligando a los animales a fumar, a pesar de que existen alternativas más eficaces. Dos de las compañías de cigarrillos más grandes del mundo aún llevan a cabo experimentos de tabaco en animales, dolorosos e irrelevantes, a pesar de que no están obligadas por la ley y de que hay métodos superiores de experimentación sin animales disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario