martes, 20 de febrero de 2018

Estas chicas se hicieron famosas, solo unos segundos después de llegar al mundo… ¡Mira por qué!


Dicen que entre los gemelos existe una conexión especial, que se sostiene toda la vida. En mi caso no lo sé, pues vine al mundo con la única compañía de mi sombra, pero tengo dos hermanas gemelas, que, si bien son como dos gotas de agua, intentan por todos los medios ser diferentes. Por ejemplo, la tarea la hacían por separado, y en diferentes habitaciones…

Sin embargo, nuestras protagonistas de hoy se hicieron famosas, literalmente, desde su nacimiento, por su querer seguir unidas, más allá del vientre materno. Tan pronto como las niñas nacieron, se unieron de las manos. Esta imagen se hizo viral al instante.


Todos los presentes en la sala de partos se quedaron sin respiración, con la emoción oprimiéndoles el corazón, al punto de las lágrimas, especialmente los padres…


Jenna y Gillian nacieron el 9 de mayo de 2014, a las 33 ª semanas de embarazo. Sarah, la madre de las gemelas, estaba inmersa en un océano de felicidad.



Tres años después, aún permanecen inseparables. La mamá de las chicas dice que, si sale a la tienda con una de ellas, la otra se frustra y pregunta dónde está su hermana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario