sábado, 10 de febrero de 2018

Señales de que tu eres la tóxica en una relación

Suele pasar que cuando una relación no está funcionando de buena manera se cree que el hombre es quien es el tóxico y que por ello no funciona, pero no siempre suele ser así.

Las mujeres también suelen ser las tóxicas en una relación y rara vez pueden darse cuenta de ellos, inclusive ni las personas que están a su alrededor lo pueden ver.


Antepones el bienestar de tu pareja antes que el tuyo

Está bien que te preocupes por él pero nunca debes subestimar tu bienestar físico y emocional por otra persona. Viven una vida juntos, pero cada quien debe mantener su esencia, sus pasiones, su independencia. A un hombre no le gusta que una mujer se aferre tanto a él, que se olvide hasta de sí misma por tratar de “mejorar la relación”. Si haces eso, lograrás todo lo contrario.

                      

Pedir perdón en cada momento

Lo único que estás haciendo es creer que tu eres la culpable de todo, por eso terminas disculpándote. Pero debemos decirte que los problemas de pareja se solucionan en el momento en el que ambos dialogan para encontrar una solución. Por ende el hecho de que te disculpes y pidas perdón para victimizarte, solo empeorará los problemas.

Crees que eres la única que puede solucionar los problemas

Eres muy egoísta, crees que si no haces tú las cosas, nadie lo hará; y si es que lo hacen, no lo realizarán tan bien como tú. Debes tener en cuenta que, al ser completamente distintos, es imposible que tengan las mismas ideas. Una mujer con una actitud egocéntrica suele cansar a los hombres, pues lo que ellos buscan es una relación en la que el trabajo en equipo predomine, no que domines tú.

                                  
Buscas solucionar los problemas mediante el sexo

Nadie puede negar que tener sexo en la pareja es algo muy bonito, pero definitivamente esto no debe ser la razón para solucionar los problemas. Se sentirán bien pero solo por un momento pero una vez que el placer carnal termine, volverá a sus mentes el foco del conflicto que tuvieron anteriormente. ¿Conclusión? El sexo puede ayudar pero no es la solución principal a sus problemas. Analicen el por qué de las diferencias en lugar de evadirlas bajo las sábanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario