
Por ello hoy les recomendaremos un método muy efectivo para liberarnos en poco tiempo de todas las tensiones que tenemos, para así lograr un excelente descanso.
Dicho método tiene como ingrediente principal la hoja de laurel, la cual es muy conocida en el mundo gastronómico, pero en esta ocasión lo emplearemos de una manera diferente.
La hoja de laurel a menudo se utiliza para mejorar condicione estomacales: estimula el apetito, mejora la digestión, ayuda a expulsar el exceso de bilis y disminuye la producción de gases. Incluso el aceite de laurel, extraído de los frutos de la planta, es muy utilizado para combatir la pediculosis y mejorar los síntomas de inflamaciones osteoarticulares.
Los aceites de esta planta facilitan la segregación de hormonas de bienestar que ayudan a combatir el estrés y promueven un descanso profundo. Si deseas quemar hojas de laurel para relajar el cuerpo, lograr un sueño de calidad y liberarte del estrés, esto es lo que debes hacer:

1. En el centro de la habitación, coloca un recipiente donde puedas quemar. Procura alejarlo de cualquier material inflamable.
2. Pon una hoja de laurel sobre el recipiente y quémala.
3. Sal de la habitación y regresa 10 minutos después. El humo se habrá disipado pero los compuestos volátiles continuarán en el aire.
4. Colócate cómodamente y descansa. Puedes meditar, dormir, realizar algunos ejercicios descontracturantes, practicar yoga, etc. Incluso puedes hacer esto en el cuarto de baño y luego tomar un baño de inmersión. Agrega unas gotas de aceite de lavanda al agua para relajarte aún más.
Como puedes notar es un método muy sencillo que en pocos minutos hará que te relajes y liberes todo ese estrés que tienes acumulado. No dudes en hacerlo llegando la noche, verás como de ahora en adelante tus descansos mejorarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario