sábado, 10 de febrero de 2018

7 Comentarios que no debes decirle a una mujer que no quiere tener hijos


Tener hijos es una decisión personal, por lo que aquí no es nada válido lo que diga la sociedad.

Y es que no importan que tengas 30, 40 o 50 años, si no deseas tener hijo no hay nadie que te pueda obligar. Pero tanto hombres como mujeres se les hace increíble que alguien no desee tener hijos y siempre suelen decir comentarios que están fuera de lugar.



Por ello te daremos a conocer una serie de comentarios que no debes decirle a una mujer que no desea tener hijos.



1. ¡Eso no es natural!

Cada persona decide si desea tener un hijo o no, ya que es un derecho sobre nuestro propio cuerpo. Lo que no es natural es solo tener un hijo porque la sociedad nos lo impone.

2. Eso decía yo y mírame; este es mi tercer bebé

¡Efectivamente! Pero entre lo que suceda contigo y conmigo hay muchas diferencias, cada cabeza es un mundo.

3. Eso dices ahora, pero ya te veré en unos años


Nadie puede dudar que en un futuro las cosas no se cumplen, pero si tenemos la idea firme de no tener hijos, nada cambiará.

4. Eres una egoísta

Están en un completo error. Uno también como persona quiere desarrollarse profesionalmente y disfrutar de la libertad. La verdad mujeres prefieren ser fieles a nosotras mismas a traer hijos al mundo que no vamos a atender como se debe o a quienes vamos a recriminar en un futuro por que no hicimos lo que nos hubiera gustado por haber sido madres.

5. Ningún hombre se va a querer casar contigo si no quieres hijos

Existen muchos hombres que también no desean tener hijos y ellos no son tan cuestionados con las mujeres. Además, quien quiera compartir una vida contigo tendrá que aceptarme tal y como soy y con las decisiones que tome.

6. ¿Quién te va a cuidar cuando estés vieja?

Muchas personas suelen tener ese pensamiento, pero nadie ni nada te garantiza que los hijos cuidarán de ti. Existen muchos casos en los que incluso los hijos se aprovechan de los padres cuando están viejos.

7. Un bebé siempre es una bendición

Hay ocasiones en que un bebé solo puede complicar las cosas en la vida que llevamos en lugar de hacerlas más fácil. Sí, seamos sinceos y hablemos de las cosas como son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario