viernes, 9 de febrero de 2018

3 señales que indica que tu novio te pone el cuerno


Hay personas a las que les gusta ser infieles y se creen las personas más inteligentes por estar engañando a dos personas, pero esto tarde que temprano sale a la luz, una persona no puede soportar tanto tiempo con una mentira.

Existen muchas maneras de saber si tu novio te está siendo infiel, una de ellas es a través de la kinésica se encarga de estudiar el lenguaje corporal y los significados de estas expresiones de comunicación no verbal.

                  

1.- Ojos inquietos

Cuando estamos perdidos, es inevitable que nuestra mirada se mueva de un lugar a otro en busca de una salida. Lo mismo sucede cuando te atrapan mintiendo: los ojos se mueven más de lo normal. También se incrementa el número de veces que la persona parpadea.

Pero esto no es la única manera de saber que alguien te oculta la verdad, otro síntoma es cuando miran con frecuencia a la derecha. Cuando una persona diestra recuerda algo, sus ojos viran a la izquierda. En cambio, cuando ponen a trabajar a su imaginación, la mirada se va a la derecha.
                
2.- Se sonrojan

Toda persona que te esté diciendo una mentira se llega a sonrojar, por lo que es un claro indicio de que algo te anda ocultando. Que las mejillas se tornen rojas es una respuesta de la parte del sistema nervioso que se encarga del instinto de sobrevivencia. El rubor es el resultado de esa liberación de adrenalina.

                        
3.- Comezón en la cara

Otro síntoma de que una persona está ocultando algo es que le comienza a dar comezón en la cara. Cuando una persona miente se desencadena una reacción química que provoca comezón en el culpable, sobre todo en el rostro. Lo cual genera que se rasquen más de lo usual. Otro efecto curioso es que los labios del mentiroso se resecan, por lo que se ven secos y los muerden o aprietan de manera compulsiva.

¡Ojo! Detectar estas señales no significa que efectivamente te esté poniendo el cuerno, ya que en ocasiones la personalidad, los nervios o la presión nos hacen actuar de manera que podría parecer sospechosa. Aún así es un buen factor para detectarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario