sábado, 3 de febrero de 2018

Soportó terribles burlas por su apariencia, juntó $50 mil y se operó; hoy luce increíble (FOTOS)


Claudia Sierra tuvo que soportar por muchos años las terribles burlas de la gente por sus características físicas, incluso debió enfrentar el cáncer de mamas, pero pese a todo lo superó y decidió convertirse en la nueva Melania Trump.



No cumplir con los cánones de belleza que impone la sociedad puede ser la peor experiencia que alguien pueda vivir, debido a que las crueles burlas podrían dejar traumados de por vida, algo así fue la realidad de Claudia Sierra, quien desde niña tuvo que soportar terribles bromas por su apariencia, por ello decidió cambiar todo. 


La mujer tuvo que enfrentar a la muerte luego que le diagnostiquen cáncer, por ello tras vencer a la enfermedad decidió dar un giro a su vida, y se sometió a una serie de cirugías con una sola meta: parecerse a la primera dama de Estados Unidos: Melania Trump.


Sierra tenía la idea que la mujer del magnate inmobiliario era "fuerte, poderosa y glamorosa", y pese a que nunca consideró en operarse ya que estuvo al borde de la muerte, ella decidió que era hora de invertir en sí misma, por ello no escatimó en gastar 50 mil dólares en su radical cambio. 


La mujer ha gastado la cantidad en aumento de senos, abdominoplastía, liposucción, levantamiento de glúteos y párpados, lo que importó la gran suma, pero aún hay retoques que debe hacerse y no duda en invertir en ellos. 


“Siento que la Primera Dama y yo somos muy parecidas, todo el mundo la critica sin embargo ella sigue siendo fuerte. Eso es lo que quiero que la gente vea en mí”, manifestó la mujer a un medio local, además ahora ya se siente segura de sí misma y siente que ya tiene la fuerza que se le fue arrebatada cuando le diagnosticaron el cáncer de mamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario