miércoles, 7 de marzo de 2018

““Quien no está preso de la necesidad, está preso del miedo: Unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen.“


“La gota de agua perfora la roca, no por su fuerza sino por su constancia.” 

“Aunque les resulte imposible, no reclamen nada. Traguen veneno. Acepten la injusticia, que todo se equilibra al final.” 

“Nunca olvides que los grandes logros requieren tiempo y paciencia.”


“Es una locura odiar a todas las rosas sólo porque una te pinchó, como renunciar a todos tus sueños sólo porque uno de ellos no se cumplió.” 

“A la cima no se llega superando a los demás sino superándose a sí mismo.”

“No hay nada más frustrante que encontrar desdicha cuando uno tiene ilusión de hallar felicidad.” 


“Quizás nuestras viejas heridas nos enseñen algo. Nos recuerden dónde hemos estado y que hemos superado. Son lecciones de que evitar en el futuro o eso es lo que nos gusta pensar, porque lo cierto es que algunas cosas tenemos que aprenderlas una, otra y otra vez.”

“Cuando uno es joven se cree que habrá mucha gente con la que conectará. Luego uno se da cuenta de que sólo pasa algunas veces.” 


“El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida.”

“No todas las heridas que sufrirás serán superficiales, a menudo esas heridas serán más profundas de lo que te puedas imaginar y lo peor de todo es que no podrás verlas con tus ojos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario