viernes, 9 de febrero de 2018

Madre cansada y harta de su hijo, le escribe una impresionante carta que ya es viral en Internet


Puede que lo más complicado de este loco mundo sea criar a un hijo con buena actitud, conciencia y respeto a sus padres, y si ya valoran lo que sus padres han hecho para sacarle adelante, de cuantas cosas se han privado por darles una mejor vida a ellos ya sería maravilloso. Pero por desgracia nos encontramos en un tiempo en el que el respeto se hace de rogar e incluso los padres tienen que realizar actos como este.

La madre de Aaron estaba harta, harta de menosprecios, de peleas constantes con su hijo para que hiciera sus tareas, mientras su hijo afirmaba que con el dinero que ganaba en Internet no la necesitaba para nada y que era autosuficiente. Debido a ello decidió escribirle una carta en la que le dejaba a su hijo las cosas muy claras.


“Querido Aaron:

Como parece que has olvidado que tienes sólo 13 años, y que yo soy tu madre, y como te niegas a aceptar el control, creo que necesitas una lección sobre independencia. Como dices que ganas tu propio dinero, va a ser más fácil pagar por todas las cosas que yo he comprado para ti antes.

Si quieres usar tu propia lámpara, o utilizar Internet, tienes que pagar una parte de su coste de los siguientes servicios:

Alquiler: 430 dólares
Electricidad: 116 dólares
Internet: 21 dólares
Comida: 150 dólares

También tendrás que tirar la basura los lunes, miércoles y viernes, y pasar la aspiradora esos días. Tienes que limpiar tu cuarto de baño todas las semanas, hacer tu propia comida y limpiar cuando hayas terminado. Si no lo haces, te cobraré un extra por la limpieza que tenga que hacer por ti.

Si decides que prefieres ser mi hijo otra vez, en lugar de mi inquilino, podemos discutir los términos de nuevo”.

Por supuesto ella no pensó que esa carta tuviese tanto eco, ya que solo la había subido a sus redes sociales pensando que solo la verían sus amigos y familia, pero se le fue de las manos.

“Mi hijo gana dinero a través de Youtube, y en principio la idea no era publicar la carta. Pensaba que sólo la familia y los amigos iban a verlo, y no entiendo cómo me han llegado 100 nuevas solicitudes de amistad en Facebook de repente. Pensé incluso que mi cuenta había sido secuestrada. Podría haber eliminado la publicación de la carta, pero ahora la han visto y compartido muchas personas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario